miércoles, 4 de abril de 2012

Prevení la calvicie con lo último en tratamientos mini invasivos.


Cada vez son más hombres y mujeres los que adoptan la mesoterapia capilar para mejorar la calidad y cantidad de cabello.



      Como todo procedimiento médico sus resultados dependen de un diagnóstico adecuado, por eso en VelaCenter adecuamos cada tratamiento de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes y en lo que se refiere a la prevención y recuperación capilar perfeccionamos la técnica de administración local, originada por francés Michael Pistor en 1952, optimizando los efectos de la intradermoterapia capilar. Una vía no invasiva de administración de medicamentes, de reconocida eficacia, como lo son la finasterida, un inhibidor de la testosterona (hormona provocadora de la caída del cabello), la flutamida, que es un antiadrógeno que bloquea la actividad de la testosterona, el minoxidil, un vaso dilatador que aumenta la circulación en los capilares junto a vitaminas para fortalecer los nutrientes capilares. 

        Una pequeña dosis de los medicamentos antes mencionados se administra localmente y pasan a la circulación sistémica en forma ambulatoria, en sesiones de 10 a 15 minutos.

        Es un procedimiento local en el que se llega directamente al bulbo y se lo nutre con una técnica simple, ambulatoria, no agresiva, en el que se subministran los distintos productos según el criterio médico, previo diagnóstico clínico, y según la necesidad de cada paciente. Se actúa a nivel del folículo piloso, sobre el pelo dañado e involutivo y sobre aquellos factores que producen la caída.