miércoles, 26 de junio de 2013

Beneficios exclusivos de VelaCard

VelaCenter sigue sorprendiéndote!

Conocé todos los beneficios exclusivos que tenes con tu VelaCard:

VelaCard!



Si todavía no sos socio podes suscribirte
 escribiendo a velacard@velacenter.com o llamando al4477980

IMPRIMÍ TU FORMULARIO

------------------------------------------------------------------------------------- 

¿Conocés VelaCard?
VelaCard es el Club de Socios de VelaCenter, donde abonando un costo mensual, obtenés diferentes y exclusivos
 beneficios tanto en tratamientos que ya realizaste, como en aquellos que quieras comenzar. Pedila llamando al 4477980 o escribiendo avelacard@velacenter.com
¿Cuál es el costo mensual?
El valor de la cuota mensual es de $259, que se debitarán automáticamente de tu Cuenta Corriente, Caja de Ahorro o tarjeta de crédito.

Te beneficias con:


50% de descuento  en VelaShape, Venus Freeze, Microdermoabrasión, Depilación Definitiva Láser, Rejuvenecimiento Facial, varices y  arañitas (Spider y LASER).
25% de descuento en HONORARIOS de tratamientos mininvasivos como: aplicación de Botox, Rellenos, Esclerosantes, Mesoterapia y cirugía Plástica. También cremas y productos para el cuidado dermatológico.
• Mantenimiento SIN CARGO de VelaShape, VenusFreeze, Fotorejuvenecimiento
Facial (Luz Pulsada y Matrix IR) y Depilación Láser.
Consulta médica sin cargo.
Además! Si no podes asistir a realizar tus mantenimientos sin cargo, sumas las sesiones para realizar un tratamiento.


¿Cuántas sesiones de mantenimiento tengo sin cargo?
Tenes todas las sesiones de mantenimiento indicadas sin costo alguno, en todas las zonas en las que hayas realizado tus tratamientos.
Si tengo realizados diferentes tratamientos ¿Me cubre las sesiones de sus mantenimientos?
Sí, con VelaCard cubrís todos los mantenimientos de los tratamientos no invasivos
que realizas junto a sus respectivas zonas al igual que el descuento por los mismos.
¿Cómo me asocio?
Para adherirte a VelaCard, sólo debes completar la ficha de inscripción, indicando tus datos de donde se debitará la cuota y entregaremos un carnet plástico el cual deberás presentar en la clínica.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podes abonar por débito automático y tarjeta de crédito.
¿Qué día del mes se me debita la cuota mensual?
Los débitos impactarán del 1 al 10 de cada mes. En caso de no disponer de fondos al momento del debido, nos comunicaremos con Ud. Para pactar una nueva fecha de impacto, o bien, combinar otra forma de pago del mes en cuestión.
¿Cuándo comienzo a utilizar los beneficios?
Si el cliente completa la ficha del 1 al 10 del mes en curso y quiere hacer uso de los beneficios, se le comunica que el débito se hará ese mismo mes. En caso de asociarse después del día 10, se le debitará la cuota junto a la del mes próximo.
¿Cuál es el el tiempo de permanencia del Club?
Podes darte de baja cuando quieras sin  ningún tiempo mínimo de permanencia y sin costo alguno.
+INFO AL (0341) 4477980.




martes, 25 de junio de 2013

Los cinco beneficios de un beso apasionado



Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Beso, Magnum ha querido promocionar su nueva gama de helados Magnum 5 kisses preguntando a expertos por los beneficios de esta agradable práctica.

Según Nuria Marco, Psicóloga y Terapeuta del centro Terapia Positiva y especialista en talleres de besoterapia, los besos son mucho más que una forma de expresarse. Así resume sus cinco beneficios principales:

Relajan todo el cuerpo. Besando apasionadamente se pueden quemar hasta 13 calorías, ¿por qué no convertir los besos en un complemento de la actividad física diaria?

Nos mantienen jóvenes ya que para besar de forma apasionada se ejercitan más de 30 músculos faciales, disminuyendo así la formación de arrugas en la piel y estimulando su regeneración.

Provocan un aumento de la tensión arterial y del ritmo cardíaco que activan y mejoran la circulación sanguínea a la vez que fortalecen el sistema inmune, ayudando a las personas a enfermar menos y avivir durante más años.

Estimulan la liberación de endorfinas, las encargadas de provocar una sensación placentera, y actúan como antídoto para la depresión, la angustia, el desánimo o la tristeza.

También estimulan la secreción de hormonas que funcionan como analgésicos, alivian alergias y retrasan la aparición de síntomas como estornudos y secreción nasal.
..........
Fuente: Que.es

jueves, 13 de junio de 2013

¿Cómo puede afectar a la belleza estar estresado?



El estrés puede afectar no sólo el funcionamiento del cuerpo sino también el aspecto físico. Las consecuencias estéticas que pueden generarse, desde pérdida del cabello hasta uñas quebradizas. Cómo reacciona el organismo.

Por Mariana Gándara (mgandara@infobae.com)

Vivir a contrarreloj tiene sus consecuencias: el estrés, uno de los trastornos que más se incrementó en los últimos años y que repercute directamente en el organismo tanto a nivel interno como externo.

Dormir mal, falta de concentración, angustia, agotamiento y falta de energía son algunos de los tantos síntomas que expresa el estrés. Hans Selye fue el primero en postular este término en el año 1963, señalando que frente a cualquier agente agresor al organismo, se producen simultáneamente una serie de reacciones típicas y atípicas. Este conjunto de manifestaciones los denominó Síndrome General de Adaptación. Frente a la acción del agente estresante, se altera el equilibrio del organismo.

El pelo se cae, la piel se ve pálida, aparecen las ojeras junto con las arrugas, ojos rojos y pérdida del tono muscular en el rostro, entre otros síntomas físicos. Es que el estrés afecta el estado de ánimo y, como consecuencia, la apariencia física.

“El estrés constituye una reacción o alteración que se produce en el organismo por una situación agobiante concreta. Dicha situación tensional que experimenta el organismo exige de él un rendimiento ‘superior al normal’ y lo pone en riesgo de padecer ciertas enfermedades”, explicó Roberto Glorio, médico especialista en dermatología y miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología.


Además el especialista recalcó que el término estrés se refiere a “un cuadro de descompensación psicosomática causado por estímulos inespecíficos que superan la capacidad adaptativa del individuo”.
.
La hormona cortisol causa arrugas, ya que provoca la descomposición de las células de la epidermis, y los niveles de esta hormona se elevan cuando se está bajo estrés. Además, la piel se vuelve más opaca y pierde lozanía.

No sólo se trata de estética, hay algunas enfermedades cutáneas que se agravan por los factores emocionales (como dermatitis atópica, dishidrosis, hiperhidrosis, acné, rosácea, dermatitis seborreica, psoriasis, herpes simple recurrente) y en otras hay una importante participación de factores psicógenos (como en la urticaria crónica, prurito generalizado, prurito anogenital, alopecia areata).

Otro aspecto físico que aparece estrechamente ligado al estrés son las ojeras. Si bien a veces su aparición puede estar ligada otros factores como predisposición familiar o antecedentes alérgicos, en general, suelen estar asociadas al cansancio, aún cuando una persona cumple con las sugeridas ocho horas de sueño por día.

Hasta en las manos se refleja el estado de salud de una persona. Se pueden pasar largas horas en una manicura para tener las uñas perfectas pero si se está bajo estrés una consecuencia puede ser que se vuelvan más débiles y quebradizas.

El pelo

El pelo también es una de las principales víctimas del estrés. No sólo pierde brillo sino que puede provocar que aparezcan canas y la tan temida pérdida de cabello.

Un claro ejemplo de los efectos que puede provocar se ve en la imagen del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que circuló en el último tiempo en Internet. En la foto se ve como cambió el color de cabello del mandatario de oscuro a blanco como consecuencia de su exigente cargo como mandatario.

Es que los nervios provocan daños en las células madre de los folículos pilosos lo que afecta a la pigmentación del pelo. Algo similar ocurre con la caída del cabello. Según un estudio realizado en los últimos tres meses por Biferdil, empresa especializada en la salud y la belleza capilar, el 70 por ciento de los argentinos padece caída de cabello por estrés, aunque no todos se den cuenta. Cuestiones como mala alimentación y problemas hormonales ocupan el 16 y el 9 por ciento respectivamente, mientras que a la herencia genética se le adjudica un 5 por ciento.

En los últimos 5 años aumentaron un 43% este tipo de consultas vinculadas a la pérdida de pelo y, si bien existen productos de uso externo para postergarla, las verdaderas causas de esta problemática van por dentro.

El estrés produce un desequilibrio químico que afecta en forma adversa al sistema inmunológico del cuerpo. Por consiguiente, la persona demasiado tensa es más susceptible a las enfermedades y sufre con más intensidad los problemas de salud que ya tiene.

Existen dos tipos de estrés: el interno que generado por la fatiga física, el exceso de horas de trabajo, la falta de sueño, las preocupaciones; y el externo que es causado por el contacto del cuero cabelludo con elementos irritantes como la polución, las impurezas, las permanentes, la coloración excesiva en la peluquería y las radiaciones ultravioletas del sol.

Cuando se conjugan ambos factores aumentan el riesgo de micro irritación, un proceso imperceptible e indoloro que puede derivar en la muerte del bulbo piloso, que está menos irrigado y nutrido, la raíz del pelo ‘se asfixia’, el cabello se vuelve mucho más fino y termina por hacerlo caer”, explicó Liliana Maximo, directora creativa de Red Velvet Hair Boutique.

Por eso, una de las prácticas caseras que se pueden realizar para evitar la caída es lavar el cabello cotidianamente e impedir que los folículos se saturen. “Los masajes capilares estimulan el crecimiento del cabello, se puede reforzar con productos específicos para la caída (ampollas y cremas nutritivas), o mascaras que nutran el cabello desde la raíz para evitar el debilitamiento del mismo”, agregó.

Esta problemática siempre estuvo ligada al universo masculino, quienes históricamente han sufrido calvicie, especialmente a partir de los 40 años. Pero en tiempos donde las horas del día no alcanzan, las mujeres también lo sufren como consecuencia de la vorágine diaria.

“En los últimos años las mujeres se atreven a confesar que se les cae el pelo. Buscan una solución abiertamente, por ejemplo, llamando a una línea telefónica sobre cuidados capilares o asistiendo a lugares en los que se les realiza un diagnóstico capilar (como el centro técnico que Biferdil tiene en el barrio porteño de Palermo) para que se les recomiende un tratamiento”, cuenta Nora Colazo, encargada de la línea telefónica que lanzó Biferdil para quienes necesitan asesoramiento en cuestiones capilares.

Las dietas secretas de las famosas de Hollywood

Te contamos qué comen las celebrities de Hollywood para estar en forma y tener un cuerpo impactante. No creas cuando dicen que se comen todo el fin de semana: algunas, viven para sus cuerpos.

¿Qué hacen las famosas para verse tan jóvenes y delgadas? Te contamos los trucos nutricionales que siguen a diario las actrices y cantantes número 1 de Hollywood.


Sarah Jessica Parker: pocos carbohidratos

Si bien es delgada “por naturaleza” y dice que ama la comida, la protagonista de Sex and the city mantiene varios cuidados. Sigue la Dieta Hamptons, basada en vegetales, proteínas magras (como los pescados) y porciones moderadas de hidratos de carbono (como el pan y las pastas). Y un dato importante: el alcohol y los dulces están prohibidos.


Madonna: comida macrobiótica

Guiada por su nutricionista personal, la reina del pop se alimenta sólo con comida orgánica. Esta filosofía de la alimentación introduce granos enteros (a diario, si es posible), prioriza las proteínas vegetales por sobre las animales, y sólo permite los endulzantes naturales. Además, cuenta que jamás come en restaurantes, “porque nunca podría estar segura de lo que tienen los platos, ¿vos sí?”, lanza la cantante.


                    
Jennifer Aniston: dieta La Zona

Fue la primera celebrity que probó la Zone Diet, que consiste en hacer cinco comidas diarias que tengan un equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción de 40/30/30. Logró perder 13 kilos gracias a esta dieta y con algunos esfuerzos personales, como olvidarse de la mayonesa, los sándwiches y la comida frita. 



Angelina Jolie: vida más sana

Para ponerse a punto con sus curvas, la esposa de Brad Pitt tuvo que dejar los vicios, como el cigarrillo y el café, para volcarse a los hábitos saludables. “Una dieta especial me ayuda a mantener mi cuerpo en forma. Como pescados o carne vacuna cocinada al vapor con vegetales, no ingiero nada de azúcar y lo único que tomo es leche de soja”, cuenta Angelina.

Penélope Cruz y Kate Middleton: dieta Dukan

La dieta Dukan ganó fama tras la difusión que logró de la mano de Penélope Cruz, quien logró llegar a los Oscar con excelente figura a poco de haber sido mamá. Y también se habló mucho de este régimen alimentario cuando se casó Kate Middleton, porque la ayudó a bajar varios kilos y reducir algunos talles su vestido de novia. Sin embargo, muchos médicos la cuestionan. Y otros tantos empiezan a advertir el incremento de casos de "ortorexia", una enfermedad que sufren varias celeberities.

viernes, 7 de junio de 2013

Protocolo de tratamientos Faciales: Otoño - Invierno 2013

 FACIALES
En VelaCenter te proponemos distintas soluciones estéticas para esta temporada OTOÑO- INVIERNO con la última tecnología y profesionales de primer nivel.
"El rostro es el espejo del alma, pero también es el reflejo del paso del tiempo".

IR Matrix

   
       IR Matrix combina la energía Óptica y la Radiofrecuencia Bipolar de manera eficaz para estimular la producción de colágeno,  produce un efecto reafirmante,  tratando cuidadosamente las arrugas devolviendo a tu rostro la elasticidad perdida.
Es ideal para el tratamiento de:

-Líneas de la frente.

-Arrugas en el contorno de los ojos.

-Pliegues nasolabiales.

- Entrecejo.

-Arrugas alrededor de los labios.
Los pacientes pueden regresar a sus actividades inmediatamente después del tratamiento.

Tratamiento: 1 sesión mensual, 4 a 6 sesiones.
Beneficio VelaCard: 50% OFF + Mantenimiento Sin Cargo.

        DIAMOND HYDRA PEEL (MicroDermoabrasión)
      La microdermoabrasión, también conocido como peeling, es una Limpieza profunda de la piel, con la que se elimina la capa más externa de células muertas para dar lugar a una piel más joven y saludable. Produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia.

Es un procedimiento seguro, no invasivo y no quirúrgico, además permite retomar la rutina diaria inmediatamente.

INDICACIONES:
- Fotoenvejecimiento cutáneo
-Manchas superficiales

-Líneas finas y arrugas leves

-Secuelas de Acné y Puntos negros

-Cicatrices superficiales
-Previene la flaccidez cutánea facial

Tratamiento: 1 sesión mensual, 4 a 6 sesiones
Beneficio VelaCard: 50% OFF + Mantenimiento Sin Cargo.


Fotorejuvenecimiento con Luz Intensa Pulsada (IPL)
TITULO    
   El procedimiento se realiza con un haz intenso de luz de amplio espectro dirigido hacia la dermis, o sea, hacia la capa más interna de la piel. Al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno, este procedimiento elimina la piel dañada y fotoenvejecida, mejorando el color, la consistencia y la textura de la piel.

El fotorejuvenecimiento con IPL puede tratar una amplia variedad de problemas de la piel.

-       Fotoenvejecimiento cutáneo (lentigos solares)
-       Capilares dilatados
-       Arrugas finas
-       Piel opaca y áspera
-       Poros dilatados
-       Telangiectasias 
-       Rosácea.
-       Previene la flaccidez cutánea facial

Tratamiento: 1 sesión mensual, 4 a 6 sesiones
Mantenimiento: 4 sesiones anuales.
Beneficio VelaCard: 50% Off + Mantenimiento sin cargo.


CLICK ACÁ PARA TOMAR TU TURNO



• Podes realizar los tres tratamientos consecutivamente en el mismo día, para coordinarlos deberás tomar una consulta médicasin costo para los miembros de VelaCard, llamando al 4477980 o ingresando a www.velacenter.com

Pedí tu VelaCard escribiendo a velacard@velacenter.com !




 

 ¡Hacete fan de VelaCenter en Facebook y enterate
 de todas nuestras novedades!

jueves, 6 de junio de 2013

Eliminá el acné con TRIOS


Por lo general referido como manchas o granitas, el acné es una de las principales causas de depresión y baja autoestima entre los adolescentes y jóvenes adultos, y es el trastorno de la piel más frecuente; Afecta al 85% de la población entre 12 y 24 años que probablemente desarrollan algún nivel de acné. El trastorno no sólo afecta a los adolescentes, sino que también puede desencadenarse en adultos maduros por diversos motivos.
En general, la formación de acné se desencadena por la interacción de tres factores principales:

  • Hiperqueratinización: desprendimiento en exceso de células de la piel en el tallo piloso.
  • Sobreproducción de sebo (un lubricante natural de la piel).
  • Enzimas de acné P., presentes en todos los tallos pilosos y activas en ambientes sin oxígeno.
Como parte del proceso del metabolismo, las enzimas del Acné P. segregan un pigmento denominadoPorfirina, que es el producto derivado de la bacteria Acné P. y el cromóforo de destino para la destrucción de la bacteria en los tratamientos de acné basados en fototerapia.
El tratamiento Trios™ fomenta un proceso de cicatrización que promueve el nuevo crecimiento celular para que así los pacientes logren una complexión más fresca y clara de la que los médicos puedan sentirse orgullosos.

martes, 4 de junio de 2013

¿Adiós a las canas para siempre?


La visita "obligada" a la peluquería podría quedar en el olvido. Los tratamientos con luz ultravioleta B servirían para regenerar la pigmentación del cabello que, por el paso del tiempo y el estrés, comenzó a blanquearse. 




Las canas podrían ser cosa del pasado. Así lo sugiere un estudio publicado en la revista FASEB Journal y encabezado por Karin Schallreuter, profesor en dermatología clínica de la Universidad de Bradford (Inglaterra) y de la Universidad de Greifswald (Alemania). Su equipo desarrolló un tratamiento que llega, por primera vez, a la "raíz" del problema.

Los resultados de la investigación explican que las personas encanecen porque tienen estrés oxidativo masivo, lo que hace que el pelo se blanquee a sí mismo desde adentro. Este proceso se da por la acumulación de peróxido de hidrógeno (compuesto químico conocido como agua oxigenada) en el folículo piloso (la parte de la piel que da crecimiento al cabello).

El estudio señala que la enorme acumulación de este compuesto se puede curar con un tratamiento con luz ultravioleta B que recompone la catalasa (enzima que cataliza la descomposición del peróxido de hidrógeno). Se genera, así, una pseudocatalaza modificada (PC-KUS) que le proporciona a la epidermis lo necesario para renovar su función de pigmentación del cabello.


¿Por qué tenemos canas?

En la mayoría de los casos, la canicie -que así se conoce académicamente a la progresiva pérdida de color del pelo- es consecuencia de una sucesión de hechos fisiológicos en los que participan genes, proteínas y enzimas. Con el paso del tiempo, el mecanismo biológico encargado de pigmentar la cabellera deja de funcionar y, con él, desaparece el tinte natural del pelo.

El color del cabello es un rasgo distintivo de cada hombre y de cada mujer. Su intensidad y pigmentación varían conforme avanza la edad del individuo. De hecho, generalmente, el pelo sufre un proceso que lo oscurece entre la infancia y la adolescencia. Después la tonalidad alcanza una fase estacionaria previa a la aparición de las primeras canas, con la llegada de la madurez. Esta decoloración natural adquiere el calificativo de canicie fisiológica o de senescencia. La misma obedece a una disminución progresiva de la producción en el organismo de una sustancia llamada melanina. Es parte de un fenómeno que pasa por varias etapas antes de que los melanocitos (que son las células que están en el pelo) dejen de funcionar por completo. Este proceso es irreversible y provoca la pérdida gradual y no uniforme del color de la cabellera.

¿Una posible cura para el vitíligo?

El tratamiento con luz ultravioleta B generó, además, resultados muy positivos contra la enfermedad cutánea llamada vitíligo, que causa despigmentación de algunas partes de la piel. Aunque no es dolorosa o peligrosa, suele ser bastante preocupante, ya que puede perjudicar la imagen y la vida de las personas que lo padecen.

Los autores del estudio todavía no especificaron cuándo podría estar disponible al público, pero al parecer su lanzamiento sería inminente.   



Fuente: http://www.entremujeres.com/ 

lunes, 3 de junio de 2013

Eliminá las estrías con E-Matrix!


La radiofrecuencia pixelada efectiva para 
borrar todo tipo de estrías.

► Coordiná hoy tu turno ingresando ahttp://bit.ly/15EaHNg o bien llamando al 4477980. 
Bv. Oroño 41 Bis - Rosario

¿Cómo funciona E-Matrix?

Este moderno dispositivo funciona entregando la energía fraccionadade la radiofrecuencia mediante una matriz de electrodos. El calor fraccionado que se genera en puntos de la dermis, actúa lesionado esos puntos y consecuentemente desencadenando una respuesta curativa por parte de esta capa interna de la piel. No se trata de simple calor, sino de un tipo de calor intenso y focalizado, que genera coagulación de porciones del tejido dérmico. El tejido sano que rodea a los puntos lesionados de la dermis, puede ser también estimulado secundariamente por el calor, teniendo como efecto una aceleración del proceso curativo, y dándole a la piel un aspecto de piel firme y rejuvenecida. Los puntos coagulados en la dermis provocan el efecto lifting sin cirugía oestiramiento de la piel y desencadenan colagenogenesis (síntesis de nuevo colágeno).