jueves, 13 de junio de 2013

Las dietas secretas de las famosas de Hollywood

Te contamos qué comen las celebrities de Hollywood para estar en forma y tener un cuerpo impactante. No creas cuando dicen que se comen todo el fin de semana: algunas, viven para sus cuerpos.

¿Qué hacen las famosas para verse tan jóvenes y delgadas? Te contamos los trucos nutricionales que siguen a diario las actrices y cantantes número 1 de Hollywood.


Sarah Jessica Parker: pocos carbohidratos

Si bien es delgada “por naturaleza” y dice que ama la comida, la protagonista de Sex and the city mantiene varios cuidados. Sigue la Dieta Hamptons, basada en vegetales, proteínas magras (como los pescados) y porciones moderadas de hidratos de carbono (como el pan y las pastas). Y un dato importante: el alcohol y los dulces están prohibidos.


Madonna: comida macrobiótica

Guiada por su nutricionista personal, la reina del pop se alimenta sólo con comida orgánica. Esta filosofía de la alimentación introduce granos enteros (a diario, si es posible), prioriza las proteínas vegetales por sobre las animales, y sólo permite los endulzantes naturales. Además, cuenta que jamás come en restaurantes, “porque nunca podría estar segura de lo que tienen los platos, ¿vos sí?”, lanza la cantante.


                    
Jennifer Aniston: dieta La Zona

Fue la primera celebrity que probó la Zone Diet, que consiste en hacer cinco comidas diarias que tengan un equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción de 40/30/30. Logró perder 13 kilos gracias a esta dieta y con algunos esfuerzos personales, como olvidarse de la mayonesa, los sándwiches y la comida frita. 



Angelina Jolie: vida más sana

Para ponerse a punto con sus curvas, la esposa de Brad Pitt tuvo que dejar los vicios, como el cigarrillo y el café, para volcarse a los hábitos saludables. “Una dieta especial me ayuda a mantener mi cuerpo en forma. Como pescados o carne vacuna cocinada al vapor con vegetales, no ingiero nada de azúcar y lo único que tomo es leche de soja”, cuenta Angelina.

Penélope Cruz y Kate Middleton: dieta Dukan

La dieta Dukan ganó fama tras la difusión que logró de la mano de Penélope Cruz, quien logró llegar a los Oscar con excelente figura a poco de haber sido mamá. Y también se habló mucho de este régimen alimentario cuando se casó Kate Middleton, porque la ayudó a bajar varios kilos y reducir algunos talles su vestido de novia. Sin embargo, muchos médicos la cuestionan. Y otros tantos empiezan a advertir el incremento de casos de "ortorexia", una enfermedad que sufren varias celeberities.

No hay comentarios:

Publicar un comentario