martes, 14 de febrero de 2012

Reafirma tu piel con Venus Freeze


-¿Qué es el Venus Freeze?

El Venus Freeze es un aparato médico estético de último generación indicado para los procedimientos faciales y corporales, ofreciendo resultados superiores en los tratamientos Anti-Aging, para la reducción de volumen, para la reducción de la celulitis y para el estiramiento de la piel.
-¿Cuál es un paciente ideal para un tratamiento?
El Venus Freeze está recomendado a los hombres y mujeres que quieran prevenir y reducir la celulitis, reducir el contorno corporal, mejorar la textura y la elasticidad de la piel, reafirmar la piel (indicado a mujeres después del parto) o solo necesites un tratamiento facial Anti-Anging para quitar unos años a tu rostro.

-¿En qué consiste la técnica y tecnología del Venus Freeze?
La técnica y tecnología que utiliza el Venus Freeze trata al cuerpo desde el interior y el exterior al mismo tiempo mediante la combinación de Pulsos Magnéticos+ Radiofrecuencia Multipolar ( MP2), a base de un masaje con un manípulo transmisor que se coloca directamente sobre la piel, logrando un efecto clínico sinérgico que proporciona resultados efectivos a corto o largo plazo y resultados medibles y visibles en los tratamientos de reducción y prevención de la celulitis, modelado del cuerpo, reafirmación de la piel y antienvejecimiento.
Estimulando la angiogénesis, la lipólisis, la reestructuración del colágeno y la elastina y la regeneración del colágeno.


-¿Qué beneficios clínicos se obtienen con el Venus Freeze?
-Lipólisis no invasiva.
-Reafirmación de la piel post-parto.
-Mejora de la silueta corporal.
-Resultados inmediatos en la reafirmación de la piel.
-Mejora general de la elasticidad y textura de la piel.
-Lifting y antienvejecimiento facial.
-Importante reducción de la circunferencia del abdomen, brazos y muslos.


-El tratamiento:
Durante el tratamiento con Venus Freeze sentirá una sensación de calor en la piel tratada. Los tratamientos con Venus Freeze son indoloros, seguros, rápidos y sencillos, no son invasivos ni tienen efectos secundarios y son efectivos en todo tipo y color de piel.
No es necesario recuperación, por lo que después del tratamiento podrá volver a sus actividades diarias.
Resultados
-El estiramiento de la piel
-El rejuvenecimiento de la piel
-La reducción de la celulitis
-Un lifting facial sin cirugía
-El contorneado Corporal
-La reducción corporal
Los resultados son a largo plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario