viernes, 16 de noviembre de 2012

La manera de tener una piel perfecta



Recomendaciones de Dr. Patrick Holford:


             Muchos factores nutricionales toman parte en una amplia variedad de problemas de la piel.
Los hábitos y la dieta: Evitar el alcohol, la cafeína, los aditivos químicos, la sal, la grasa saturada, los azucares refinados y el tabaquismo.

            Comer muchas frutos frescos y verduras, preferiblemente orgánicos, algunas semillas, frutas secas y sus aceites prensados en frio.

             Todos los días se recomienda tomar una cucharada de semillas molidas, o una cucharada de aceite de semillas mezcladas que contengan lino, sésamo, chía, girasol y calabaza prensados en frio.

               Beber por lo menos 1 litro de agua al día sola o en infusiones de té verde o jugos de frutas. Suplementos dietetario de vitaminas antioxidantes de origen natural y orgánico.
Cremas para la piel: usar cremas que contengan cantidades significativas de vitaminas A, C y E en forma tal que pueda penetrar la epidermis (como palmitato de ascorbilo, palmitato de retinol y acetato de vitamina E ).


Otras recomendaciones:
Evite tomar sol y usar pantallas protectoras solares.
Lavar su piel con un limpiador oleaginoso y no con jabones.

Patrick Holford: Es una de las mayores autoridades mundiales en las nuevas teorías de la salud y la nutrición, fundador del Institute for Optimum Nutrition (ION) y autor de más de 20 libros mundialmente conocidos.


Dr. Daryoush Lashani
Director Medico VelaCenter

No hay comentarios:

Publicar un comentario