martes, 30 de abril de 2013

De qué se operan ellos para verse mejor y encontrar pareja más facilmente


La coquetería no es una cualidad exclusivamente femenina, cada vez son más los hombres que se hacen arreglillos estéticos para que no se les pase el arroz, porque no nos engañemos, una ayudita nunca viene mal cuando se trata de conseguir la atención del sexo opuesto y seducir a la pareja.
El antes y el después de Jude Law. El cambio es evidente. Foto: mujerhoy.
La rinoplastia y el lifting facial son dos de las operaciones más demandas por los hombres, según el estudio ‘La realidad de la cirugía estética en España' de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).
Corregir un torso de la nariz muy elevado o una punta muy caída, siguen siendo las principales demandas. En total se llevan a cabo más de 5.700 rinoplastias anuales por motivos estéticos.
La proporción de hombres que decide operarse la nariz por un motivo estético ha ido en claro aumento. Si bien la demanda por parte del género masculino no se llega a situar al mismo nivel que el femenino, cada vez es mayor el porcentaje de varones que decide pasar por este tipo de intervención.
"Los hombres, por lo general, son un tipo de paciente muy exigente, y en el caso de la rinoplastia, todavía más, al tratarse de una operación muy delicada y cuyos resultados están muy expuestos", explica el Dr. Cristino Suárez.
En el caso del lifting facial, los principales avances que se han logrado hasta el momento han sido la reducción del tamaño de las cicatrices y la tendencia a lograr un aspecto natural.
“Hoy en día –cuenta el Dr. Cristino Suárez-, prácticamente ya no se realizan liftings ‘extremos’, en los que la piel de la cara parecía como ‘planchada’. Los resultados son espectaculares, sobre todo, gracias a intervenciones menos invasivas y a menores cicatrices. Asimismo, se está empezando a recurrir, con efectos muy positivos, a los injertos de grasa de la propia paciente, los cuales, combinados con el lifting, están mostrando prometedores efectos”.

[Relacionado: Lo que las mujeres buscan en un hombre]
La edad media de los que se someten a un lifting facial, la gran mayoría mujeres, se sitúa en los 45 años en España.
Otras de las obsesiones masculinas es la calvicie. Muchos han recurrido a los implantes de pelo para quitarse unos cuantos años de encima y transmitir una imagen más jovial porque saben que las mujeres valoran una buena cabellera a la que agarrarse, por mucho que los famosos se empeñen en lucir sus cabezas rapadas.
Además de los injertos capilares (el de Iker es el último que ha trascendido), las fundas y los blanqueamientos dentales están a la orden del día.
No nos olvidemos tampoco de la blefaroplastia (quitar las bolsas de los ojos) y laabdominoplastia (suprimir la grasa abdominal), ambas muy demandadas en la actualidad.

Relacionado: Se opera 90 veces para parecerse a Ken
Por último, pero no menos importante, hay que decir que son muchos los que acuden a las consultas de Cirugía Estética solicitando información sobre como alargar o ensanchar su pene. "Aunque de cada 10 que preguntan, se acaban operando dos", explican desde SECPRE.
No obstante, el alargamiento y el engrosamiento de pene son las operaciones estrella de las intervenciones para mejorar estéticamente los genitales.
En este sentido, los expertos advierten de que la cirugía para alargar el pene debe aplicarse paracorregir un pene pequeño, de menos de ocho centímetros de longitud, "pero la gente lo que quiere es alargarlo más, y la operación no garantiza que el miembro gane un número determinado de centímetros. Lo normal es aumentar uno o dos centímetros, difícilmente más".
Lo dicho, lo que hasta hace unos pocos años era dominio casi exclusivo del universo femenino, ahora es todo un fenómeno y una moda a seguir.
¿Tu pareja se ha operado de algo? ¿Te importaría que lo hiciera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario