viernes, 9 de agosto de 2013

Los secretos del hielo para tu cara

Sepa cómo usar el hielo como un reafirmante: Tratamiento casero es fácil, económico y está al alcance de nuestras manos.

Sepa cómo usar el hielo como un reafirmante
Estás muerta de cansancio, te vas a dormir y al día siguiente, te das cuenta de que tu trabajo y tus más de ocho horas frente a la computadora le están pasando la factura a tu rostro.

Si no tienes tiempo de hacerte un facial en un centro estético, no te preocupes, tú misma puedes hacerte un minifacial en casa nada menos que con hielo.

Así como lo lees. Todos saben que el frío mejora la circulación en el rostro, desinflama y hasta ayuda a cerrar los poros abiertos. Por ello, si tienes estos problemas, además de ojeras pronunciadas o la dificultad de hacer que tu maquillaje se vea uniforme, sigue estos pasos:

Prepara una taza de té verde y deja que se enfríe. Vierte el líquido en la hielera de cubitos.

A la mañana siguiente, después de bañarte, toma uno de estos cubitos de hielo y pásalo por tu cara, teniendo especial cuidado con las ojeras. Vas a sentir como si te estiraran la piel.

Solo pasa el hielo por todo tu rostro y cuello una vez, y deja que se sequen solos.

Antes de maquillarte, enjuágate con un poco de agua fría y seca, dando pequeños golpecitos con una toalla suave sin restregarte la cara.

Continúa tu rutina. Te sentirás mucho mejor, tu rostro se verá más descansado y sin arrugas. Puedes hacerte este facial con hielos de agua natural, no tendrán las mismas propiedades, pero funcionan igual como un desinflamante.

Fuente: Trome.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario