miércoles, 5 de diciembre de 2012

Libertad de expresión con Botox!



Millones de hombres y mujeres, sea cual sea el color de su piel y su origen étnico, se han dado cuenta de los beneficios del tratamiento al ser tratados con BOTOX® Cosmetic (Toxina botulínica de tipo A). 
¡Usted también puede recibirlos! Cuando la administración es realizada por un médico con experiencia, usted todavía puede sonreír, fruncir el ceño y demostrar sorpresa sin esas arrugas entre las cejas.

¿Qué es BOTOX® Cosmetic?

 Se ha usado con fines terapéuticos durante más de 17 años para tratar una serie de afecciones médicas. Está aprobado en más de 75 países y continúa siendo la toxina botulínica más estudiada y uno de los medicamentos sobre el cual se han realizado más investigaciones en el mundo. La misma fórmula, bajo el rótulo de BOTOX®
 Cosmetic, fue aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) en el año 2002 para el tratamiento de las arrugas del entrecejo superficiales a profundas, en personas de 18 a 65 años de edad.

En VelaCenter las aplicaciones se realizan a cargo del Dr. Daryoush Lashani, quien es uno de los profesionales estéticos con mayor número colocaciones del país. Para coordinar tu turno, podes llamar al 0341 4477980 lo ingresando a www.velacenter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario