viernes, 7 de diciembre de 2012

Presentación en Rosario de la exclusiva linea de CELLSKINLAB




El Staff de VelaCenter, junto a los representantes nacionales de la Farmaceútica Dispolab, realizaron una demostración en público de la exclusiva línea para el cuidado de la piel: CELLSKINLAB, con sus diferenciados productos antioxidantes, anti-agings y antiarrugas.


        El evento tuvo lugar en Queen's River el pasado viernes, en una noche ideal para disfrutar al aire libre junto al río Paraná acompañada de un desfile en el que participaron distinguidas marcas locales. Como delegados de la empresa cosmetologica se hicieron presentes, desde Buenos Aires, Sandra Frazzeto, Director Gerente Comercial, y Valeria Gonzalez, coordinadora de Marketing y Merchandising, las modelos estuvieron a cargo de Nativa Models. 


Director Medico de VelaCenter: Dr. Lashani.




CELLSKINLAB

CELLSKINLAB (CKL) introduce una nueva línea de productos dermatológicos con respaldo científico y tecnológico, orientada a la prevención, corrección y protección de la salud de la piel.

CELLSKINLAB (CKL) tiene como objetivo desarrolar soluciones innovadoras y eficaces para mejorar la salud de la piel.


Dr. Mostafa Omar "Patented formula by Dr. Mostafa Omar"

Las fórmulas de los productos de CELLSKINLAB (CKL) están basadas en la vitamina C tópica (L-ácido ascórbico estabilizado), clínicamente probada y desarrollada por el Dr. Mostafa Omar, profesor de Farmacología de la Universidad de Rhode Island, USA y experto de reconocimiento mundial en Farmacognosia, lo que respalda la calidad y efectividad de nuestros productos.


EXCLUSIVO VELACENTER

En Rosario podes adquirir todos los productos para el cuidado de tu piel exclusivamente en VelaCenter, ubicado en Bv. Oroño 41 Bis o vía telefónica llamando al 4477980

No hay comentarios:

Publicar un comentario