¿Qué hacen las famosas para verse tan jóvenes y delgadas? Te contamos los trucos nutricionales que siguen a diario las actrices y cantantes número 1 de Hollywood.
Sarah Jessica Parker: pocos carbohidratos
Si bien es delgada “por naturaleza” y dice que ama la comida, la protagonista de Sex and the city mantiene varios cuidados. Sigue la Dieta Hamptons, basada en vegetales, proteínas magras (como los pescados) y porciones moderadas de hidratos de carbono (como el pan y las pastas). Y un dato importante: el alcohol y los dulces están prohibidos.
Madonna: comida macrobiótica
Jennifer Aniston: dieta La Zona
Fue la primera celebrity que probó la Zone Diet, que consiste en hacer cinco comidas diarias que tengan un equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción de 40/30/30. Logró perder 13 kilos gracias a esta dieta y con algunos esfuerzos personales, como olvidarse de la mayonesa, los sándwiches y la comida frita.
Angelina Jolie: vida más sana
Para ponerse a punto con sus curvas, la esposa de Brad Pitt tuvo que dejar los vicios, como el cigarrillo y el café, para volcarse a los hábitos saludables. “Una dieta especial me ayuda a mantener mi cuerpo en forma. Como pescados o carne vacuna cocinada al vapor con vegetales, no ingiero nada de azúcar y lo único que tomo es leche de soja”, cuenta Angelina.
Penélope Cruz y Kate Middleton: dieta Dukan
La dieta Dukan ganó fama tras la difusión que logró de la mano de Penélope Cruz, quien logró llegar a los Oscar con excelente figura a poco de haber sido mamá. Y también se habló mucho de este régimen alimentario cuando se casó Kate Middleton, porque la ayudó a bajar varios kilos y reducir algunos talles su vestido de novia. Sin embargo, muchos médicos la cuestionan. Y otros tantos empiezan a advertir el incremento de casos de "ortorexia", una enfermedad que sufren varias celeberities.
No hay comentarios:
Publicar un comentario