viernes, 20 de septiembre de 2013

Lipoescultura y Celulitis


Velashape ™ | UltraShape ®: 
La solución a la remodelación corporal completa.


Tratamiento de la celulitis con Velashape™

Disfrute de figura más suave y sexy


                     Velashape ™  moldea, da forma y adelgaza el cuerpo, mejorando la apariencia de la celulitis y el contorno del cuerpo en tan sólo 4 sesiones de tratamiento. Velashape ofrece resultados espectaculares sin tiempo de reposo o malestar significativo.

                El secreto de VelaShape es que es la primera y única tecnología que combina ELOS con vacío y manipulación de tejido para reducir el volumen y el aspecto de los tejidos grasos.


Body Shaping con UltraShape V3®
Body Shaping a través de la destrucción de células grasas



                        UltraShape V3 es la última alternativa no invasiva que está clínicamente probada para reducir la grasa localizada y la circunferencia del cuerpo para satisfacer las necesidades de sus pacientes. Aplica ultrasonido pulsado focalizado para destruir mecánica (no térmico) y selectivamente las células de grasa en un punto focal designado en la capa de grasa subcutánea.

             UltraShape es un cómodo y sencillo procedimiento "walk-in, walk-out", con resultados a largo plazo medibles, alta satisfacción del paciente y sin eventos adversos informados.

En Rosario encontras estas tecnologías únicamente en VelaCenter Podes solicitar tu turno llamando al 4477980 o bien ingresando a www.velacenter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario