miércoles, 15 de mayo de 2013

El rejuvenecimiento sub-ablativo con Ematrix



¿En qué consiste este novedoso tratamiento?
Ematrix emplea una tecnología de radiofrecuencia bipolar fraccionada. Con esta técnica se consigue administrar en la dermis la energía térmica de una forma efectiva; lo que se traduce en un impacto significativo con una mínima afección de la epidermis.
El aplicador ergonómico del sistema eMatrix administra energía de radiofrecuencia bipolar a través de una matriz de 64 electrodos. La energía de RF genera un calentamiento dérmico profundo en la zona de la matriz de electrodos, induciendo una lesión en la dermis que provoca una respuesta de cicatrización. El tejido menos afectado de alrededor de los puntos de la matriz puede ser estimulado por el calor que ayuda a acelerar el proceso de cicatrización. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.
Ematrix proporciona a los profesionales la opción de personalizar el tratamiento de rejuvenecimiento subablativo para cada paciente. Puede seleccionar entre tres programas de rejuvenecimiento sub-ablativo para regular la profundidad y la intensidad del calentamiento dérmico,y tratar así una diversidad de lesiones cutáneas.
Programa A: impacto poco profundo
Menor ablación, calentamiento dérmico y resurfacing cutáneo. Está especialmente indicado para mejorías en el tono y la textura de la piel.
Programa B: impacto a nivel medio
Ablación, calentamiento dérmico y resurfacing cutáneo medios. Pensado para la corrección de las irregularidades de color y textura.
Programa C: impacto más profundo
Ablación y resurfacing cutáneo moderados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario