miércoles, 8 de febrero de 2012

La hidrolipoclasia Ultrasónica



 

La hidrolipoclasia Ultrasónica es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas. Su acción provoca que aquellos sectores con cúmulos de grasa se reduzcan para modelar cada parte del cuerpo.


¡Tan efectivo como indoloro!

No requiere cirugía. La Hidrolipoclasia Ultrasónica se basa en el método de cavitación que, a partir de la emisión de ondas ultrasónicas, provoca que las células adiposas se descompriman hasta explotar.
-Excelentes resultados en las zonas que ni la gimnasia ni la dieta logran reducir.

-Tratamiento tan efectivo como suave. La ondas emitidas por el equipo sólo afectan a los adipocitos, no daña los vasos sanguíneos.

-Sumamente simple: La aplicación del sistema de cavitación no requiere anestesia ni preparación previa y permite volver a la vida normal inmediatamente.

-Celulitis: Uno de los resultados más destacables que proporciona el tratamiento es su acción contra la celulitis. La cavilación estimula la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno que mejora el aspecto de la piel con celulitis.

-Resultados: Excelentes resultados en pocas sesiones, es la elección más apropiada para tu cuerpo. Es también un complemento ideal para retoques pre y post liposucción ya que corrige perfectamente las asimetrías.

1 comentario:

  1. No se comenta y no se si las personas que padecen obesidad podrian realizar un tratamiento de hidrolipo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar