miércoles, 8 de febrero de 2012

Relleno de Poceado Celulitico


       La celulitis es una condición de la piel que afecta a más del 90% de las mujeres desde la post-adolescencia y raramente se ve en los hombres. A pesar de la creencia popular, la celulitis no está relacionada con la obesidad. Ocurre en las personas obesas, normales o delgadas. Se caracteriza por la acumulación de grasa en torno a las caderas, el vientre, los muslos y las nalgas. Los depósitos de celulitis tienen una apariencia esponjosa y con hoyuelos que se suele describir como piel de naranja.
       Una forma de tratar la celulitis es el relleno de poceado, este tratamiento es un método de relleno fisiológico, que requiere la capacidad regeneradora de nuestro organismo, y se consigue con la introducción en forma local de una sustancia de relleno, que puede ser permanente o no.
       
         Se inyectan sustancias biodegradables, que estimulan a nuestras células para producir el colágeno necesario para rellenar ese poceado. Es un procedimiento ambulatorio y puede necesitar de varias sesiones.

         Se trata de una técnica no quirúrgica, sencilla, rápida, 100% efectiva y totalmente indolora, constituyendo un arma terapéutica nueva y eficaz en el tratamiento de la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario