viernes, 3 de febrero de 2012

VelaCard: el primer Club de socios de VelaCenter




¿Conocés Vela Card?
Vela Card es el Club de Socios de Vela Center, donde abonando un costo mensual, obtenés diferentes y exclusivos beneficios tanto en los tratamientos que ya realizaste, como en aquellos que quieras comenzar.

¿Cuál es el costo mensual de Vela Card?
El valor de la cuota mensual es de $200, que se debitarán automáticamente de tu Cuenta Corriente o Caja de Ahorro.

¿Qué beneficios obtengo?
Incluye sesiones de mantenimiento SIN CARGO de VelaShape, Venus Freeze, trimestrales deFotorejuvenecimiento facial (Luz Pulsada) y semestrales de Depilación Láser.
También te beneficias con el 50% de descuento para nuevos tratamientos, como: VelaShape, Venus Freeze, Microdermoabrasión y Depilación Definitiva Láser. Y con el 25% de descuento en tratamientos mininvasivos como: aplicación de Botox, Rellenos, Esclerosantes, Mesoterapia y en tratamientos conLáser para rejuvenecimiento facial, varices y arañitas.

¿Cuántas sesiones de mantenimiento tengo sin cargo?
Tenes todas las sesiones de mantenimiento que necesites sin costo alguno, en todas las zonas en las que realices tus tratamientos.

Si tengo realizados tres tratamientos; ¿Me cubre las sesiones de mantenimiento de los tres? ¿Por el mismo monto mensual?
Sí, con Vela Card cubrís todos los mantenimientos de los tratamientos que realizas junto a sus respectivas zonas al igual que el descuento por los mismos.

¿Cómo me asocio?
Para adherirte a Vela Card, sólo debes completar la ficha de inscripción, indicando el CBU de donde se debitará la cuota, y te entregaremos un carnet plástico que te acreditará como socia/o el cual deberás presentar en la clínica para gozar de nuestros beneficios.

¿Cuáles son las formas de pago?
Actualmente podes inscribirte solo por débito automático. En un corto plazo incluiremos el débito por tarjeta de crédito, lo cual lo comunicaremos por e-mail.

¿Qué día del mes se me debita la cuota mensual?
Los débitos impactarán del 1 al 10 de cada mes. En caso de no disponer de fondos al momento del débito, nos comunicaremos con Ud. Para pactar una nueva fecha de impacto, o bien, combinar otra forma de pago del mes en cuestión.

¿Cuándo comienzo a utilizar los beneficios?
Si el cliente completa la ficha del 1 al 10 del mes en curso, y quiere hacer uso de los beneficios, se le comunica que el débito se hará ese mismo mes. En el caso de asociarse después del día 10, se le comunica que su inscripción como socio, se hará efectiva a partir del mes próximo, salvo que se abone en efectivo el mes en curso.

¿Cuál es el tiempo de permanencia del Club?
Podes darte de baja, cuando gustes, sin ningún tiempo mínimo de permanencia y sin costo alguno. 

+Info llamando a  (0341) 4477980/4473826.

No hay comentarios:

Publicar un comentario